Calidad

El objetivo primordial de la implantación de un sistema de calidad en nuestra empresa, es el de proporcionar un mejor servicio y atención al cliente, revisando todos los procesos que se siguen desde la recepción de la mercancía hasta la entrega directa del producto. Dos sellos garantizan el buen hacer de nuestra empresa: la ISO 9001/2008 y el certificado IQNet, ambos de AENOR.
En cuanto al doble acristalamiento SGG CLIMALIT, cumple con los requisitos más exigentes de calidad al certificarse con la MARCA N, el distintivo de calidad de AENOR. Como fabricante con este distintivo nuestras piezas van identificadas con el logotipo n de AENOR, según normativa UNE-EN 1979.
La MARCA N garantiza inspecciones y controles periódicos, la realización de ensayos por laboratorios acreditados, un sistema de autocontrol interno y la implantación de un sistema de gestión de calidad d, en base a determinados puntos de la normativa UNE-EN ISO 9001 por nuestra parte.
Todo ello para garantizar que nuestros productos y procesos cumplen con los requisitos de calidad más exigentes en busca de una mejor atención a nuestros clientes.
calidad2       calidad 3
                                            
Valores:

• Calidad: lo que hacemos, lo hacemos bien.
• Calidez: ofrecemos un trato amable y digno para con cada uno de los interesados.
• Compromiso: actuamos de forma socialmente responsable, con integridad y transparencia, respetando el entorno.
• Confianza: conseguir la satisfacción de nuestros clientes, desde el asesoramiento inicial hasta el servicio post-venta.

Política de Calidad:

Cristalería Padronesa S.L., orienta la calidad como factor estratégico para el desarrollo competitivo de su actividad y establece como objetivo alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, prestando especial atención a la diferenciación de sus productos y servicios, que le permita asegurar el cumplimiento de los más altos estándares y conseguir la mejor de las calidades percibidas por el cliente, implantando con ello procesos de mejora continua en productos y servicios.

Documento de Saint-Gobain Glass sobre las características de los productos SGG CLIMALIT

Este documento enumera todas las características y resultados relativos a las exigencias esenciales estipuladas en la Directiva sobre los Productos de Construcción. El fabricante declara los valores o clases de resultados indicadas, y validadas por una prueba de tipo inicial, de acuerdo con las normas europeas vigentes.
Si una característica no es pertinente o es desconocida, se inscribe una mención
"resultado no declarado"(NPD) para esta característica.
Puede realizar sus consultas en el siguiente enlace:


http://es.saint-gobain-glass.com/b2b/b2b_marquare_recherche.asp

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto