IDENTIFICACION DE SSG CLIMALIT Y SGG CLIMALIT PLUS

La existencia en el mercado de acristalamientos parecidos a sgg climalit está llevando a ciertas confusiones. Por ello, si usted deposita su confianza en la marca líder SGG CLIMALIT, compruebe y exija los 3 identificadores en cada volumen.

1.-  Sello impreso sobre el vidrio en el interior de la cámara, legible desde el interior del local.

2.- grabado SGG CLIMALIT sobre el perfil intercalado.

3.- etiqueta autoadhesiva de garantía al fabricante.

Solo así podrá asegurarse de la autenticidad y contar con los beneficios de SGG CLIMALIT.

GARANTIA 10 AÑOS:

Sin perjuicio de lo establecido legalmente, SSG CLIMALIT está garantizado por el fabricante de doble acristalamiento, en  las condiciones abajo indicadas, por un periodo de 10 años a partir de la fecha de fabricación contra todo defecto de fabricación que pueda producir disminución de visibilidad a causa de la formación de condensaciones o depósito de polvo sobre las caras internas de la cámara.

Todo lo anterior se entiende siempre que se hayan respetado las especificaciones y las normas de puesta en obra establecidas en nuestro manual del vidrio. O las contempladas en la normativa oficial y las condiciones de utilización y mantenimiento hayan sido las normales.

Extensión de la garantía: una vez comprobada la procedencia de la reclamación por defecto de fabricación, se entregar al cliente la o las unidades de sgg climalit que procedan, en las instalaciones que a estos efectos se le indique. El periodo de garantía de estas unidades, se limitarón al de garantía de los vidrios iniciales.


 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto